/* Comments images - aporte de JFDP13 */ #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }

domingo, 17 de febrero de 2013

Entrevista.

Responde las siguientes preguntas:
Recuerda anotar tu nombre y número de lista.

    1.      ¿Cuál de estas opciones vas a elegir terminando tu secundaria, bachiller, tecnológico, conalep u otro?Da clik en la encuesta que se encuentra a la derecha en el blog.Escribe en el blog ¿por qué el de tu elecciòn?
    2.      ¿Qué licenciatura quieres estudiar? ¿Por qué?
    3.      ¿Te gusta la asignatura de matemáticas? ¿Por qué?
    4.      ¿Qué es lo más difícil de las matemáticas?
    5.      ¿Cómo es tu actitud hacia la asignatura?
    6.      ¿Crees que las matemáticas son divertidas, tediosas, aburridas o que opinión podrías dar? Da clik en la encuesta que se encuentra a la derecha en el blog.Escribe en el blog ¿por qué el de tu elecciòn?
    7.      ¿Qué asignatura te gusta? ¿Por qué?
    8.      ¿Si fueras maestro que asignatura elegirías para enseñar y por qué?
    9.      ¿Donde crees que esta la falla al enseñar matemáticas?
    10.  ¿Donde crees que esta la falla de aprender matemáticas?
    11.  ¿A lo largo de tu educación que es lo más complicado de la asignatura de matemáticas?
    12.  Propón o da un ejemplo de cómo darías tú una clase de matemáticas, puedes grabarte como darías una clase de matemáticas o describirla.
    ¿Puede usted formar una palabra de las siguientes letras: abapualnar?


28 comentarios:

  1. 1.bachiller :porque quiero estudiar una licenciatura
    2.derecho:me gusta defender a las personas de las injusticias.
    3.masomenos:porque no le entiendo demasiado se me dificulta un poco .
    4. las ecuaciones.
    5. trato de estudiar y comprender mas las clases.
    6. alavez son un poco aburridas por el hecho que no les entiendo muy bien y dan como tension a no entender.

    7. formacion civica y etica :ya que trata sobre los valores y la constitucion.
    8. formacion civica y etica:porque se me hace interesante y es en la materia que voy mejor .
    9. usted no tiene fallas
    10. en que nosotros no tenemos la devida atencion hacia esta materia
    11.pues empeze a tener dificultad desde que entre a la secundaria
    12. pues gravando y con juegos para que comprendan mas .
    13.palabra que se puede formar:UNA PALABRA

    JESSICA LOPEZ FLORES 3ºB T.M N.L 31




    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA DE LA ENCUESTA:
    1.-Voy a elegir el bachillerato ya que fue mi gusto y ciento que hay mas posibilidades de entrar a una universidad.
    2.-A un no lo se, me gustaría estudiar un licenciatura relacionada con medicina como bioquímica clínica o neurología, ejemplo.
    3.-Si me gustan las matemáticas ya que en ellas pongo en práctica mi destreza y mi imaginación.
    4.-Tengo dificultad en algunos aspectos, por ejemplo en las operaciones con signo.
    5.-Es una actitud positiva ya que en esta materia me ubico mas.
    6.-Yo creo que son divertidas para el que las entiende, comprende y le gustan como mi caso.
    7.-Me gustan las matemáticas y la física ya que en estas materias uno tiene que imaginar, pensar y analizar lo que esta haciendo.
    8.-Matematicas, si fuera maestro me gustaría impartir ya que trataría que mis alumnos no tuvieran que ver esta materia como un martirio.
    9.-La falla en enseñar las matemáticas es que se presentan ocasiones donde el maestro se revuelve al explicar un tema o lo explican muy rápido y no se les entiende nada.
    10.-La falla de aprender matemáticas creo que depende en la disposición de querer aprender y el empeño que se le pone a la materia.
    11.-Lo mas complicado en esta materia son las operaciones con signo, ya que por este, un resultado es correcto o erróneo.
    12.-Yo daría una clase siempre explicando un tema de la manera más comprensible para todos mis alumnos, siempre aclarando dudas y preguntando al concluir a mi clase si el tema fue comprendido. Con las letras ABAPULAR se forma: UNA PALABRA
    Jesús Angel Ramírez Enciso. 3ro. “B” N.L.:42

    ResponderEliminar
  3. 1.-Bachiller, por que me gustaría saber más.
    2.-Ingeniería en Nanotecnología, por que me gusta la electrónica.
    3.-Si, por que me ayuda a razonar y a entender los problemas de la vida cotidiana.
    4.-Aprenderse las formulas.
    5.-Mi actitud es buena jeje amable, pongo atención a las clases.
    6.-Las matemáticas son divertidas, me ayudan y me gustan los retos (problemas) :D
    7.-Me gusta Física 2°, por que me ayudó a entrar más en el mundo de la electrónica y mecánica.
    8.-Enseñaría Física, por que me gustaría que las nuevas generaciones sepan sobre la materia y su alrededor :3
    9.-La falla, no veo ninguna.
    10.-No le prestamos atención a la materia.
    11.-Los quebrados, se me dificulta a veces.
    12.-Daría mi clase fácil y no tratar de aburrir tanto, dar ejemplos, ejercicios y teoría para que aprendan de forma practica y fácil, de la palabra ABAPUALNAR puede ser: UNA PALABRA. (por lo que vi fácilmente)
    Saludos! :D
    Luis Angel Abad Espinoza 3° "B" N.L. #1 T.M.

    ResponderEliminar
  4. 1.- Bachiller: porque quiero saber mas sobre las cosas e ingresa a la universidad.
    2.- Licenciatura en derecho, porque amo la justicia.
    3.- Si, porque es interesante y usa la lógica.
    4.- Las ecuaciones y el álgebra.
    5.- Pues buena.
    6.- Son divertidas.
    7.- Español y Matemáticas.
    8.- Cívica y ética, porque es muy sencilla.
    9.- En que luego los alumnos hacen mucho ruido y no escuchamos a los maestros o nos perdemos por mirar una mosca.
    10.- Pues que nos distraemos con facilidad.
    11.- Álgebra.
    12.- Con juegos y canciones.
    13.- la palabra es: "UNA PALABRA"
    Paola Elizabeth Valdivia Chavez 3"b" T.M. N.L.49

    ResponderEliminar
  5. 1 El bachillerato ya que es mas complementado que los otros.
    2 me gustaría biología molecular.
    3 si, pienso que desarrolla gran parte de nuestro conocimiento en general y la capacidad que tenemos los seres humanos.
    4 creo que el razonamiento en los problemas.
    5 responsable y trato de poner atención.
    6 divertidas y creativas.
    7 ingles, me gusta mucho.
    8 ingles sin duda, me gusta porque así mas personas pueden desarrollarse en el mundo y sus culturas.
    9 en que no todos los alumnos se expresan cuando no entienden algo.
    10 no todos tienen interés en ello.
    11 para mi algunas ecuaciones.
    12 creo que al dar mi clase pondría ejemplos muy fáciles relacionados con la vida cotidiana y pondría dinámicas para los alumnos con base al tema....jejeje no dejaría mucha tarea.
    13 bueno abapulnar forma una palabra, tuve que pensar mucho jejejeje....
    BRENDA VIRIDIANA GARCIA Y RUIZ
    T.M.
    3B
    N.L.24

    ResponderEliminar
  6. 1 Bachiller porque seguiría estudiando
    2 aún no lo se me gustaría estudiar algo relacionado con la electromecánica
    3. Si porque se me facilitan
    4. El procedimiento
    5. Mi actitud es Positiva ya que me gustan e interesan
    6. son divertidas porque así aprendemos a resolver varias cosas.
    7. Matemáticas porque se me facilita
    8. Algo sobre electrónica porque es lo que podría estudiar
    9. Al explicarlas porque si no explicas bien no entenderán los alumnos y no sabrán como resolver los problemas
    10. en no poner atención porque me doy cuenta que si no pones atención no comprendes bien como es el procedimiento y no lo podrás resolver
    11. Las fracciones
    12. Yo las daría como usted explicando primero sobre el tema y después explicar su procedimiento y resolviendo dudas, y si es una palabra jejeje

    Uriel Cruz Hernández 3°'B' N.L. 18 T.M.

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTAS:
    1.- Bachiller porque pues me gustaria terminar mis estudios bien y tener una carrera buena.
    2.-Aun no estoy segura probablemente sicologaporque pues a mi me gusta ayudar a las personas cuando se sienten solas y aconsejarles en lo que pueda.
    3.-En realidad no mucho porque pues casi no le entiendo y avecez se me dificulta tal vez sea por eso.
    4.-Pues para mi la ecuaciones.
    5.-Pues en realidad es aburrida pero creo que tambien es por eso qe se me dificulta.
    6.-Pues son tediosas y creo qe por eso se me hacen aburridas.
    7.-Formacion civica y etica porque se me hace facil.
    8.-Creo que español porque creo que seria mas facil.
    9.-Pues yo creo que seri cuando esta explicando y por una u otra ocasion se pierde.
    10.-Pues cuando no quiero prestar atencion.
    11.-Pues en las ecuaciones qe empezamos a usar en secundaria.
    12.-Pues una vez tube pensado en ser maestra siempre me gusto la ide de explicar el tema y luega ver si entendieron con juegos.
    En cuanto a la palabra pues la verdad si lo intente pero no logre decifrarla.
    Verónica Hernández Pinto 3° "B" N.L.25

    ResponderEliminar
  8. 1.Bachiller, Hay más oportunidades de entrar a la universidad y seguir estudiando.
    2.Medicina Forense, Me gusta demasiado esa carrera, es muy interesante y bonita.
    3.No, porque simplemente no me agradan, creo que son tediosas.
    4.Ecuaciones de todo tipo.
    5.A veces me aburro.
    6.Tediosas, no me gustan.
    7.Formación civica y etica, es facil la materia.
    8.Igual Formacion civica y etica, es facil aprenderla y enseñarla.
    9.Usted enseña bien profa, son aburridas para mi por eso no me gustan.
    10.Casi no me intereso por ellas.
    11.Cuando entre a la secundaria.
    12.Explicando paso a paso.
    La palabra es: UNA PALABRA.

    *Aidee Fernanda Carranza Reyes 3oB T.M N.l:12*

    ResponderEliminar
  9. 1.-El Bachiller,ya que mi meta es concluir una licenciatura.
    2.-Realmente no se aún con exactitud,pero me llama la atención idiomas y comunicaciones.
    3.- Un poco,a veces me parecen divertidas,a veces tediosas,otras llego me parecen estresantes,ya que no siempre las comprendo.
    4.-Tal vez encontrar la formula adecuada,las ecuaciones.
    5.-Pues a veces es muy positiva,pero como no suelo tener mucha paciencia algunas veces resulta negativa.
    6.-De todo un poco,depende de que clase sea o así.
    7.- Me fascina Inglés,porque me gustan demasiado los idiomas,me parece extraordinario,divertido y pongo siempre todo de mi parte,también me gusta mucho Español,porque me parece una materia bonita,cultural,y así.
    8.-INGLÉS sin duda,siento que se me da la facilidad para entenderlo, rápido comprendo todo lo relacionado y sería buena profesora impartiendo-lo,haría las clases con música que les guste a los chicos(as),haría divertidas las clases,diferentes,a modo de que no lo vean,como tedioso y así se les facilite más.
    9.-Pues yo creo que no hay falla,ya que la profesora de Matemáticas es muy buena explicando,sería yo digo poner mucho más de mi parte,el entusiasmo,quizá la dedicación.
    10.- Mi falta de atención,de actitud,de paciencia.
    11.-Hasta ahora yo creo que las ecuaciones.
    12.-A la mayoría de alumnos se les hace un castigo las Matemáticas,pero yo creo realmente que no es así,si yo las impartiera intentaría hacer las clases didácticas,con juegos,quizás con canciones, vídeos,figuras,recortes,nosotros como jóvenes que somos nos aprendemos demasiado rápido las canciones de nuestros artistas favoritos y siempre he pensado,¿porque no estudiar o hacer clases con canciones,tal vez así nos parecería divertido,eso sería algo de lo tanto que haría,invitaría a participar a los alumnos y alumnas,y quien conteste correctamente se ganaría un premio,o un punto extra a su calificación final,más que una profesora,lo haría como si fuera su amiga,claro que con respeto y todo eso,pero no los regañaría tanto,ni me gustaría que ellos me tengan miedo de preguntar,quizá nosotros a veces como alumnos no preguntamos las dudad,por miedo,por pena o por no ser la burla de la clase,miedo porque quizá tenemos miedo del profesor y no lo podemos superar,pero si esto no fuera así,todos preguntaríamos nuestras dudas,pero muchas veces por todo lo que acabo de mencionar nos quedamos con la duda enorme y nunca,nunca la aclaramos y nos vamos con esa duda o idea quizás a casa.Eso haría yo si fuera la profesora de MATEMÁTICAS,hacer que se diviertan en cada clase y ala vez aprendan,que no le tengan miedo a las matemáticas si no amor (:
    --->Yazmin Lissette Aguilar Cárcamo 3° "B" T.M #2 <---

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Profesora Bueno mis respuestas a las cuestiones son las siguientes:
    1. Elegí Bachiller, porque he decidido estudiar una carrera más larga, y éste me permitirá seguir estudiando la universidad será más largo pero me dará mayo ayuda.
    2. Licenciatura en Psicología, Pero me quiero especializar en Psicología Infantil, porque ammm... en mi familia (primas pequeñas) me han dado razones para ser ésto ya que las veo sufrir o llorar injustamente y me destroza además me gusta mucho escuchar a las personas apoyarlas en lo que pueda y dar consejos.
    3. Si me gusta la asignatura de matemáticas, pero siempre se me ha dificultado y me ha impedido que ponga un poquito más de empeño a la misma.
    4. Para mí Son las operaciones y solución de problemas con fracciones.
    5. Mi actitud es positiva a excepción de cuando se me dificulta algo y me estrézo ya comienzo a pensar negativamente porque me rindo.
    6. En mi opinión no tengo una definición correcta por así decirlo creo que tienen de todo, Diversión en muchas actividades pero también una que otra vez tediosas pero eso depende de cada quien y cómo tomemos la actividad.
    7. Me agrada Mucho español en especial Ortografía, siempre ha sido muy fácil para mi y además es cómo algo básico para hacer textos e historias.
    8. Español, porque se me facilita demasiado, y me explicaría más fácilmente y me entenderían mejor, también elegiría matemáticas 1 porque es algo simple que aún entiendo sólo se trata de repasar más.
    9. La falla en los alumnos Cuando No hay disposición al trabajo o no le presentan sus dudas al Profesor(a) y de los profesores cuando pasan desapercibido un tema algo largo, pero en su caso no pasa eso solo lo de los alumnos.
    10. La falla de aprender para mí es Únicamente la Disposición al trabajo.
    11. Que haya Fracciones en las ecuaciones.
    12. La Clase la haría Interactuando más con los alumnos como actividades recreativas que hicieran entender más un tema de forma dinámica, tranquila y divertida a la vez.
    Y como mis compañeros Ya lo dijeron ABAPUALNAR Forman: ----> UNA PALABRA

    Datos:
    Mirieli Minero García
    3° "B" t.m.
    N.L.: 34

    ResponderEliminar
  11. 1.bachillerato
    2.artes y humanidad por que me llama mucho la atención del arte y me gustaría mucho estar mas en un lugar enseñando el arte del país que estar en una oficina todo el día sin ser divertido.
    3. NO, por que no le entiendo me aburro mucho y no me llaman la atención hay veces en que me estreso de no saber resolver algunos Problemas :/
    4.no poder resolver los Problemas.
    5.no divertida
    6.aburridas y tediosas
    7.artes, por que me divierto
    8.artes, por que me gusta me divierto y aria lo posible por que mis alumnos me entiendan y no se aburran y amen la asignatura.
    9.que los profesores no las hacen divertidas hay veces en que solo los alumnos jugamos en realidad la mayoría creo no las comprendemos.
    10.no ay falla simplemente no las Comprendemos
    11.los problemas
    12.ammm... Trataría de no aburrir a mis alumnos.

    Andrea Miron Ramirez 3º"b" T.M. N.L:35

    ResponderEliminar
  12. 1.- Bachiller quiero seguir estudiando
    2.- Aun no lo se muy bien
    3.- La verdad no porque casi no les entiendo y me estresan
    4.- Las ecuaciones
    5.- Normalmente me aburro ya que no les entiendo
    6.- Aburridas, no me gustan
    7.- Español, me gusta
    8.- Español, me parece divertida
    9.- En que en algunas ocasiones los profesores no se dan a entender
    10.-No trato de poner atención
    11.-Las ecuaciones
    12.-Pues normalmente los jóvenes entendemos mas con diversión y los juegos me parecerían buena idea para que comprendan
    Y bueno La palabra que se forma es : UNA PALABRA

    Amairani Pedraza Tapia 3°"B" T.M. N.L.40

    ResponderEliminar
  13. 1. Bachillerato, porque quiero continuar con mis estudios y realizar una carrera.
    2. Aun no estoy muy segura pero me gustaria Fisico Matematica porque me Gustan Mucho esas ramas.
    3. Si, me gusta aprender nuevas formas de resolver algun problema.
    4. El razonamiento.
    5. Buena
    6. Divertida aunque llega a ser tedioso por el tiempo o por la dificultad del problema.
    7. Matematicas, Ciencias e Historia.
    8. Matematicas, porque me gusta demasiado la asignatura.
    9. En no explicar o dejar claro completamente los conceptos o procedimientos.
    10. En la falta de atencion.
    11. Ecuaciones.
    12. Antes pediria que independientemente investigaran sobre el tema, luego comentarlo en clase. Despues explicaria con mayor detalle el tema y procedimientos pero que no fuera muy aburrido para los alumnos, daria ejemplos, dibujos incluso videos para que comprendan Bien el tema y no lo olviden.
    13. UNA PALABRA

    Corina Ziaret Aparicio Jimenez 3° B NL.6

    ResponderEliminar
  14. 1.Bachiller,por que quiero una licenciatura en educadora
    2.Educadora,
    3.No tanto,por que aveces se me hacen un poco tediosas ya que no siempre logro comprender los temas.
    4.Las ecuaciones
    5.Pues mi actitud hacia la asignatura es que si no logro entender un tema pues pido ayuda con compañeros que si hayan entendido pidiendo que me expliquen,aparte de estudiar mas en mi casa.
    6.Para mi son tediosas ya que no siempre logro comprender los temas dados en clase
    7. Química y cívica,por que en química logro entender lo de los componentes o sustancias que hacen las reacciones y cívica por que se habla de valores,etc.
    8.Formacion Civica y Etica ya que es muy fácil de enseñar y seria también fácil de comprender.
    9.De que haya falla pues no por que usted enseña bien el problema soy yo ya que aveces no pongo la atención adecuada hacia la clase o aveceses por que me enredo en el procedimiento que se tiene que hacer.
    10.En que no pongo atencion
    11.En las ecuaciones que empesamos ya ah usar en la secundaria
    12.Primero que nada yo explicarlo de lo que trata el tema después de eso empesaria por explicar los problemas paso por paso pero por cada paso que yo valla explicando ir resolviendo cada duda que tengan para que en este caso los alumnos no se revuelvan con los demás procedimientos.
    13.En cuanto a la palabra "ABAPUALNAR" se forma UNA PALABRA.
    CINTHYA GISELL MONTES RAMIREZ 3°B T.M N.L.37

    ResponderEliminar
  15. 1.Bachillerato, ya que fue mi elección y quiero tener más conocimientos y también siento que es más fácil entrar a la universidad.
    2.Todavia no me decido muy bien, estoy entre fisioterapia o ingeriera automotriz, aunque no tienen nada en relación pero las dos me gustan.
    3.Talvez, las matemáticas son muy interesantes y puedes descubri cosas nuevas.
    4.Para mi lo más díficil son las fracciones y el razonamiento para contestrar los problemas.
    5.En los temas que no logro comprender con exactitud, los estudio o hay veces en los que pregunto a la profesora.
    6.En lo personal son muy divertidas, aveces se me complican.
    7.Las materias que más me gustan son: matemáticas, ingles, algunas veces taller y formación cívica y ética.
    8.Matemáticas, aunque en unas cosas no le entiendo es en la materia en la que más les explico a mis compañeros.
    9.Talves alguna falla a de ser cuando el profesor explica muy rápido el tema.
    10.Yo creo que la falla esta en nosotros, en que no tenemos la paciencia o el interés de querer aprender.
    11.Lo que más se me ha complicado son las fracciones.
    12.Explicaria la clase con material didáctico, videos, dando algunos ejemplos del tema que se esta estudiando, aclarando las dudas.
    Con las letras ABAPUALNAR se forma UNA PALABRA [para ser sincera, me costo mucho trabajo, y cuando lo logre no estaba segura asi que me apoye en los comentarios de mis compañeros xD]
    ABIGAIL AGUILAR MENA 3°"B" T.M. NL.3'

    ResponderEliminar
  16. 1.-Tecnológico: pues a mi parecer lo que está más actual en estos días y que tiene más apertura y oportunidad son las carreras técnicas. Aunque tal vez primero vaya a un Bachiller.
    2.-Bueno más q' nada busco una ingieneria, pero también una licenciatura que sería en "músico-arreglista".
    3.-Bueno no son de mi total agrado, porque la verdad soy muy flojo, pero sé que las puedo desempeñar bien además de que debo hacerlo es una obligación, y más por las carreras que puedo elegir.
    4.-Bueno para mi es dedicarse a ellas, saber estar y sentirlas, si se puede lograr eso se podrán dominar, lo demás es cuestión fácil.
    5.-Bueno a mi parecer tomo una buena actitud de respeto y atención constante, pero repito; soy muy flojo y me distraigo fácil, trato de mejorar esos aspectos, pero creo que en general es buena.
    6.-Pues a mi forma de ver las cosas, la veo como algo tedioso, porque a veces se tornan muy estresantes, pero claro, yo sé que puedo ser mejor y verlas como algo vitalmente bueno.
    7.-Educación Física; porque pues me gusta trabajar mi cuerpo en general, ser líder en el ámbito deportista, y esforzar mi cuerpo.
    8.-Me gustaría enseñar música; no artes, no danza, Música! Porque en verdad es algo de lo que tengo buen conocimiento y sé que puedo lograr y desempeñar bien eso.
    9.-Que a veces se da mucho alarde para que todos lo vean como algo bueno y no como algo aburrido y tedioso, pero al hacer eso sólo descuídan la parte importante: que está en exigir de verdad!
    10.-La forma y la mentalidad tan pesimista que tenemos, porque no nos damos cuenta de lo que es en verdad, una herramienta necesariamente útil en la actualidad.
    11.-Yo creo que aplicarla, y ver que es necesaria, tomarla en serio y adaptarme a ella.
    12.-Pues sería dinámico y exigente. Primero me apegaría a un tema y de ese tema daría una explicación breve, pondría unos trabajos para ver cuan satisfactoria fue mi explicación en los alumnos, y de ahí un determinado tiempo para que entregaran sus trabajos, siempre tratando de tener un orden y siendo duro con quien no se acoplara a mi clase.

    Por lo que veo con lógica se forma "una palabra" pero como no hay reglas ahí, y no dice que debo utilizar cierto número de letras; pues bien también podría formas las palabras "lana" "lunar "rana"...

    Alexander Ortega Lucas 3° "B" N.l. 39

    ResponderEliminar
  17. 1.Bachiller ya que quiero seguir estudiando y elegir una carrera
    2.Aun no lo se pero me gustaría Ingeniería mecánica
    3.Un poco, ya que se me dificulta
    4.No ya que se me dificulta y me aburre
    5.Las ecuaciones y procedimientos
    6.Tediosas y algunas ocasionas aburrida,ya que es unos aspectos no entiendo
    7.Taller de Informática,ya que ayuda a mi aprendizaje sobre los equipos de computo y sus aplicaciones
    8.Educación Física, ya que es una materia fácil y divertida
    9.En el momento de explicar ya que no se comprende muy bien el procedimiento de dicho problema
    10.Las ecuaciones
    12.Pues daría mi clase de una forma entendible ya para todos mi alumnos, aclarando dudas y dando coclusiones
    La palabra que se forma es:UNA PALABRA

    Edwin Octavio Jiménez Z.
    3° "B" N.L:27

    ResponderEliminar
  18. 1.- BACHILLER
    2.-ARQUITECTURA O INGENIERIA CIVIL- YA QUE ME INTERASAN LAS MATEMATICAS Y ME LLAMA LA ATENCIO REALIZAR CONSTRUCCIONES.
    3.-SI POR QUE NO SIEMPRE TE ENSEÑAN LOS MISMO Y CADA DIA APRENDES COSAS NUEVAS
    4.-NO, LO QUE MAS SE ME DIFICULTA AMI SON LAS ECUACIONES UN POCO PERO ESTAN FACILES
    5.-ES BUENA
    6.-TEDIOSAS POR QUE AVECES ES ALGO DIFICIL ENTENDERLAS Y RAZONARLAS
    7.-QUIMICA Y MATEMATICAS, POR QUE SE ME HACEN YA QUE UNO HABLA SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA MATERIA Y EL OTRO HABLA DE COMO RESOLVER PROBLEMAS QUE PARECEN IMPOSIBLES
    8.-QUIMICA, POR QUE SE ME HACE MUY INTERESANTE Y DIVERTIDA
    9.-QUE NO TODAS LAS PERSONAS LE ENTIENDEN Y POR ESO UNA PERSONAS NO ESTUDIAN LO QUE QUIEREN
    10.-QUE UNAS COSAS NO SE APLICAN EN LA VIDA COTIDIANA
    11.-CUANDO EMPECESAMOS A VER LAS ECUACIONES
    12.-TRATARIA DE DAR UN TEMA CONCRETO Y SIN TANTAS VUELTAS Y CON ACTIVIDADES COMO JUEGOS PARA QUE PUEDAN APRENDER BIEN Y NO ASUSTARSE CON LAS MATEMATICAS Y HACERLAS DIVERTIDAS, Y DAR LOS TEMAS CONCRETOS Y BIEN EXPLICADOS
    LA PALABRA QUE SE FORMA ES: UNA PALABRA

    OSCAR ANGUIANO JUAREZ 3°B T.M. N.L. 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRP1hRhKSMArF-s7Wp3LYOid-pD9WZzHErHEmAaREFA7fEcS_1pkA[/img]

      Eliminar
  19. 1.-bachillerato por que me gustaría estudiar asta una licenciatura y si se puede asta un doctorado
    2.-aun no estoy muy seguro pero supongo que ingeniería
    3.-si por que se me hace muy interesante y fácil
    4.-pues en si cada quien tiene un punto de vista diferente y el mio seria que la verdad no hay nada difícil eso solo lo es si tu lo piensas y te pones tus propios obstáculos
    5.-yo diría que es buena puesto a que no se me hacen difíciles ni tediosas
    6.-bueno en mi opinión las matemáticas son divertidas puesto a que tienen muchos retos los cuales tendrás que superar poco a poco y las matemáticas en si vienen de la vida cotidiana así que son divertidas y fáciles cuando tu le encuentras un sentido distinto (en parte) al de los demás
    7.-matemáticas por que se me hace fácil ademas en la asignatura de matemáticas aparte de cuentas se usa la lógica lo cual al igual que las matemáticas me gusta mucho
    8.-matemáticas por que se me hace fácil y así podría guiar a otras personas a las cuales les guste igual que a mi y a las que no para que no se les haga tediosas o aburridas puesto a que para mi no lo son
    9.-pues solo en los maestros los cuales no saben explicar o enseñar de una forma dinámica y divertida puesto a que no les gusta su trabajo y si a ellos no les gusta como van a hace que a los alumnos les guste esa seria la falla en matemáticas según mi opinión
    10.-la falta de atención e interés prestado por los estudiantes
    11.-pues la verdad nada bueno si pero solo al principio pero después se te hace fácil
    12.-pues pondría ejercicios dinámicos así la clase no seria aburrida sino entretenida también daría teoría y pondría ejercicios los cuales impliquen lógica-matemática o problemas descuerdo al tema.
    la palabra abapualnar pues como lo dice en la pregunta y cito: ¿Puede usted formar una palabra de las siguientes letras: abapualnar? la respuesta esta ahí "una palabra" es lo que forma de una forma sencilla y rápida.
    Pablo Antonio Laguna Contreras 3°"D" T.M. N.L.21

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!!! Profa bueno aqui esta mi encuesta :)

    1. Voy a seguir estudiando el bachiller porque quiero una carrera.
    2. Bueno a mí me gustaría estudiar para física ya que me gusta mucho y me llama la atención
    3. Si me gusta ya que es algo básico de lo que me gustaría hacer mi carrera de física
    4. Bueno en realidad no hay cosa difícil simplemente es entenderle y tener paciencia para lograr el objetivo
    5. Siempre trato de echarle ganas y esforzarme cada día mas para aprender y no rendirme ser positiva eso ayuda de mucho
    6. En mi opinión las matemáticas son divertidas ya que podemos jugar con ellas pero de forma ordenada 
    7. De hecho todas las asignaturas me gustan solo que algunas me cuestan más que las demás pero trato de hacharle ganas ser positiva siempre.
    8. A mí me gustaría ciencias(física) ya que me gusta mucho y me llama muchísimo la atención y más que nada la disfrutaría y no lo vería como cosa de trabajo o algo así.
    9. Bueno en algunos programas o proyectos que se tienen pero por lo regular no pasa eso.
    10. En mi opinión ya no es cosa del maestro si no del alumno si quiere aprender.
    11. Bueno pues aprender las ecuaciones y aprender a resolverlas correctamente creo que es eso.
    12. Bueno yo daría una clase así como muy dinámica por ejemplo salir al patio poner varios conceptos en el piso regados y ellos los buscaran cuando yo les dijera alguno de ellos eso haría aparte de que conviven se ríen y se divierten.
    13. La palabra que se forma es UNA PALABRA

    ResponderEliminar
  21. HOLA!!!PROFA bueno aqui esta mi encuesta
    1. Voy a seguir estudiando el bachiller porque quiero una carrera.
    2. Bueno a mí me gustaría estudiar para física ya que me gusta mucho y me llama la atención
    3. Si me gusta ya que es algo básico de lo que me gustaría hacer mi carrera de física
    4. Bueno en realidad no hay cosa difícil simplemente es entenderle y tener paciencia para lograr el objetivo
    5. Siempre trato de echarle ganas y esforzarme cada día mas para aprender y no rendirme ser positiva eso ayuda de mucho
    6. En mi opinión las matemáticas son divertidas ya que podemos jugar con ellas pero de forma ordenada 
    7. De hecho todas las asignaturas me gustan solo que algunas me cuestan más que las demás pero trato de hacharle ganas ser positiva siempre.
    8. A mí me gustaría ciencias(física) ya que me gusta mucho y me llama muchísimo la atención y más que nada la disfrutaría y no lo vería como cosa de trabajo o algo así.
    9. Bueno en algunos programas o proyectos que se tienen pero por lo regular no pasa eso.
    10. En mi opinión ya no es cosa del maestro si no del alumno si quiere aprender.
    11. Bueno pues aprender las ecuaciones y aprender a resolverlas correctamente creo que es eso.
    12. Bueno yo daría una clase así como muy dinámica por ejemplo salir al patio poner varios conceptos en el piso regados y ellos los buscaran cuando yo les dijera alguno de ellos eso haría aparte de que conviven se ríen y se divierten.
    13. La palabra que se forma es UNA PALABRA
    Concepcion Juarez Vazquez 3"B" T.M NL:29

    ResponderEliminar
  22. 1.Bachiller
    2.Mmm nose
    3.Maso menos es que son dificiles
    4.Las formulas que son muy largas
    5.Las ecuaciones
    6.Tediosas
    7.Taller y historia
    8.Educación Física por que me gusta hacer deporte
    9.Que son muchos temas
    10.Las formulas
    11.Resolver las ecuaciones
    12.Las enseñaria con formulas mas faciles
    13.se puede formar la Palabra:Una palabra
    Carlos de la Cruz Yañez.
    3° "B" N.L:20

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola profesora Bety muy buenas noches aquí están mis respuestas a su cuestionario
    1.- Tecnológico por que m parece una buena idea comenzar a aprender la carrera que elegí aunque aun así quiero concluir mis estudios en universidad , mi licenciatura , llegar a una especialidad , y porque no una maestría
    2.- Licenciatura en medicina o gastronomía, primero porque me parce una buena manera de ayudar a las personas sobre todo la higiene , esfuerzo y valor para ser médico o enfermera y en cuanto a gastronomía me parece una gran manera de cómo conocer tradiciones , costumbres y pues ese tipo de cosas de cada país o región
    3.- Pues algo , por que cuando las entiendo me parecen maravillosas y qu.iero saber más de ellas ,pero cuando tengo dudas o no lo comprendo simplemente no me agradan tanto
    4.-Para mi o más difícil son los problemas que involucran muchas operaciones y dan pocos datos o te hacen la pregunta muy compleja.
    5.-Pienso positiva mente hacia mí , ósea que si puedo hacer las operaciones y encontrar resultados aunque se me presente muy difícil o no entienda nada.
    6.-Me parecen algo tediosas, pero igual interesantes en algunos aspectos.
    7.-Me gusta Historia, Ingles, Español, Química , Educación Física y Matemáticas en algunas ocasiones.
    8.-La verdad no me gustaría ser profesor, me parece una carrera muy bonita e interesante pero si tuviera que enseñar algo seria Historia de Europa y Asia.(enfocado en el renacimiento barroco y esas artes)
    9.-Yo pienso que en que nos dejen con la duda de algo o nos den a resolver cosas que no estemos estudiando.
    10.-En que los alumnos no pongamos de nuestra parte en ocasiones y no hagamos un esfuerzo por entender lo que se nos enseña.
    11.-Las ecuaciones y los problemas que las implican de ellas con su comprobación.
    12.-Primero investigaría muy bien los temas que enseñare , daría ejemplos, ejercicios y cosas así.
    13.- Se forma la palabra : Una Palabra ^^
    *Berenice Anaid Olarte Cetina* "3 B" #38

    ResponderEliminar
  25. 1.Bachiller debido a que quiero continuar estudiando.
    2.Arquitectura o diseño de interiores porque me atrae el diseñar casas ya sea para su construccion o la decoración.
    3.si aunque creo que me parece divertida e interesante debido a la forma de trabajo de usted ya que en mi opinión el hecho de que en ocasiones nos ponga algunos juegos o utilice material didactico ayuda a que nosotros puedamos entender mejor algún tema además de que no es aburrido.
    4.Hasta ahora no me parecen tan dificiles aunque cuando debiamos trazar algunas graficas en los ejercicios del libro se me dificultaba un poco.
    5.En cuanto a la asignatura, no me parece tediosa por lo tanto disfruto el hecho de tener esa materia así que me siento agusto y no me aburro en las clases, trato de pensar de forma positiva para que no me sea dificil esta asignatura pero en ocasiones si se me dificulta.
    6.Divertidas.
    7.Me gusta la materia de Español y matemátecas por que no son aburridas además de que no me parecen muy dificiles.
    8.Me gustaria enseñar Ciencias en especial biología por que me parece muy interesante debido a que se relaciona con todo tipo de seres vivos entre otras cosas más.
    9.Pues hasta ahora no me parece que existan fallas, bueno sólo me gustaria que hubiese un poco de disciplina.
    10.En realidad no es dificil aprender matemáticas siempre y cuando nos lo propongamos y esforcemos al hacerlo.
    11.Para mi lo más dificil hasta ahora fue cuando recien comenzaba aprendimos a resolver ecuasiones.
    12.Deacuerdo a el tema que daria, buscaria videos, imagenes o algun juego para que fuera comprendido por todos, no solo daria teoria ya que en lo personal me parece aburrido.
    13.Se forma una palabra
    Estephany Flores Palafox 3°B n.l. 21

    ResponderEliminar
  26. 1.- BACHILLERATO. pues es una de las cosas mas decentes que se puede estudiar después de la secundaria.
    2.- MEDICINA- se me hace una ciencia muy buena y en especial en el ramo de medico forense.
    3.- No se- es una asignatura a la cual se me hace muy interesante pero no lo gro su total comprensión hacia ella por que no le doy la importancia necesaria.
    4.- LAS ECUACIONES- pues son muy enredadoras por lo mismo de que, en veces estas mal en algo y tienes que hacerlo de nuevo.
    5.- NORMAL- por que no puedo mostrar una mala actitud a algo que solo no lo comprendo a la perfección.
    6.- TEDIOSAS- la verdad son muy presionan tes con uno mismo por que en veces son muy difíciles.
    7.- TALLER- es un taller donde el profesor nos da las herramientas necesarias y nosotros debemos saber como utilizarlas para así entregar el producto requerido.
    8.- SI-la verdad si me gustaría pero en temas quesean de mi total agrado y disfrute al compartirlo con los alumnos.
    9.- NO SE- muchas veces la forma de enseñanza no es de lo mas practica y comprensible.
    10.- NO SE- en mi caso, evidentemente no las entiendo a la perfección por la causa de que no le doy la atencion necesaria.
    11.- ECUACIONES
    12.- De la forma de que atraiga la atención que pueda tener, y que el tipo de enseñanza sea practico y al grano, aveces con un tipo de juego que sea divertido y movible, y todo seria de lo mas directo hacia lo que se quiera dar a entender.
    13.- UNA PALABRA

    ADAN CASTRO MENDEZ 3° "B" NL. 14


    ResponderEliminar